21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile triunfa en premios Effie

Banco Santander Chile triunfa en premios Effie

Banco Santander Chile triunfa en premios Effie

La filial de Banco Santander en Chile ha recibido seis reconocimientos en el marco de los Premios Effie, uno de los eventos de publicidad más importantes en el país latinoamericano, en el que se premian grandes ideas que originan estrategias que logran resultados destacables.

Según explicó la filial del Grupo que preside Ana Botín, el exitoso modelo de oficinas Work Café, que ya cuenta con más de 30 sucursales en Chile y la primera en Madrid, se impuso con dos premios de ORO. El primero en la categoría Brand Experience (que resalta las acciones que la marca realiza para mantener una impresión duradera en las personas) y el segundo en la categoría Extensión de Línea (que son los casos en que un nuevo producto o servicio es introducido bajo una línea ya existente). También obtuvo un premio PLATA en la categoría Servicios Financieros.

Banco Santander informó que otra de las iniciativas que obtuvo premio fue la campaña Historias de Progreso, que se anotó un Effie de PLATA en la categoría Servicios Interactivos, por casos desarrollados principalmente a través de redes sociales, y dos premios BRONCE en la categoría Institucional Corporativa, para casos de comunicación de marcas corporativas/institucionales y Servicios Financieros.

De esta manera, estos seis reconocimientos convirtieron a Banco Santander en el Avisador del Año en Chile.

Al respecto, Paulo Molina, gerente de Marketing de Santander Chile señaló que “este reconocimiento es un reflejo muy importante de cuando toda la organización se propone un objetivo en común, con ideales con propósito y trabaja en equipo para lograrlo. Este premio nos sitúa en lo más alto de las marcas en el país y demuestra todo lo que hacemos para poner a las personas en el centro y, así brindarles la mejor experiencia”.

Recientemente, Banco Santander Chile fue sido elegida como una de las 50 empresas que están gestionando de mejor manera la innovación en Chile, según el ranking Best Place to Innovate. Se trata de un estudio que mide la capacidad de las empresas para generar soluciones e ideas nuevas y actuar hacia la consecución de sus objetivos de negocio, transformando a la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -