today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank celebra en La Coruña una jornada de formación para accionistas

CaixaBank celebra en La Coruña una jornada de formación para accionistas

CaixaBank celebra en La Coruña una jornada de formación para accionistas

CaixaBank ha celebrado en La Coruña una jornada de formación para accionistas sobre el análisis técnico y fundamental del mercado bursátil.

En total, han participado 80 accionistas del banco.

De acuerdo con lo que ha informado en una nota de prensa, el curso se ha centrado en formar a los asistentes en los principales conceptos del funcionamiento del mercado, análisis fundamental y el análisis técnico. Gracias a este curso, los asistentes han obtenido conocimientos útiles sobre cómo operar en el mercado bursátil y cuáles son las principales herramientas y métricas para valorar la inversión más adecuada.

La sesión, que ha sido organizada por Relación con Accionistas de CaixaBank, forma parte del programa de formación para accionistas Aula. El objetivo de este programa es difundir conocimientos relacionados con los mercados financieros y la economía.

Para el 2019, el banco tiene previsto impartir 16 cursos por todo el territorio español en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao.

La entidad financiera ofrece estos cursos formativos presenciales sobre mercados financieros y coyuntura económica, con el apoyo de escuelas de reconocido prestigio como el Instituto BME o la UPF Barcelona School of Management.

En la edición de este año, se han incorporado nuevas escuelas de negocio, como el Instituto de Estudios Financieros o CaixaBank Research. Además, CaixaBank lanzó a finales de 2018 el programa Webinars Aula, para ofrecer seminarios de formación online para accionistas minoristas, y a lo largo de este año, la entidad impartirá 15 cursos de formación online.

CaixaBank se convirtió en la primera entidad financiera del Ibex en ofrecer formación a sus accionistas con el lanzamiento del Programa Aula en el año 2010. Desde entonces, más de 10.000 accionistas han participado en las jornadas organizadas.

El banco ha detallado que en Galicia tiene más de 18.000 accionistas, lo que supone un 3% de la base accionarial de CaixaBank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -