today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Wöhrmann y Bender, nuevos encargados de Banca Privada y Comercial de Deutsche...

Wöhrmann y Bender, nuevos encargados de Banca Privada y Comercial de Deutsche Bank

Wöhrmann y Bender, nuevos encargados de Banca Privada y Comercial de Deutsche Bank

Deutsche Bank está realizando un conjunto de cambios dentro de la organización. Asoka Wöhrmann, quien hasta esta semana se encontraba ejerciendo el puesto de director de inversiones de Deutsche Asset Wealth Management (Deutsche AWM), será el encargado de sustituir en su cargo a Peter Schedl. Por su parte, Stefan Bender será el sustituto de Wilhelm von Haller.

Los dos serán los encargados de atender a los más de 8 millones de clientes privados, comerciales y corporativos de la entidad financiera en Alemania.

Según el comunicado emitido por la entidad, Stefan Bender empezará a ejercer sus nuevas funciones a lo largo del mes de octubre, mientras que Wöhrmann comenzará a ocuparse de su cargo a partir del 1 de diciembre de 2015.

Wöhrmann será el encargado de dirigir el área de banca retail, mientras que Bender estará liderando el de banca comercial, ambos desempeñándose dentro del equipo de gestión de Banca Privada y Comercial de Deutsche Bank y realizando sus reportes a Christian Sewing, miembro del Consejo del banco y responsable de su Private & Business Clients (PBC) Corporate Division.

Sewing ha señalado que “esta reestructuración implica reforzar significativamente nuestro negocio de asesoramiento con clientes privados, expandiendo ese negocio hacia las pequeñas y medianas empresas”.

Los dos directivos se encuentran en el organigrama de la entidad financiera desde hace años, desempeñando diversas funciones. Wöhrmann entró en la entidad en el año 1998 hasta que se convirtió en el CIO de Deutsche AWM. Por su parte, Bender se encuentra en el banco alemán desde el año 1997 y hasta el momento era el encargado del Global Transaction Banking en Alemania, además de llevar las riendas de las Finanzas Corporativas en el país europeo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -