10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta "HolaBank"

CaixaBank presenta «HolaBank»

CaixaBank presenta "HolaBank"

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha presentado su nueva línea de negocios ‘HolaBank’ en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife ‘Adán Martín’, dirigida a clientes internacionales.

Andrés Orozco, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha presidido un acto que contó, entre otros invitados, con la presencia de José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y María Teresa Lorenzo, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias.

Orozco ha apuntado que «HolaBank permitirá a CaixaBank reforzar su relación con este colectivo de clientes que tiene necesidades muy específicas y que requieren de una oferta innovadora, muy completa y de gran calidad». A su juicio, «intensificar el trabajo con este segmento de clientes ayudará a apuntalar el liderazgo de CaixaBank en banca minorista en España».

‘HolaBank’ es un nuevo modelo de atención diferenciado que incluye más de 100 oficinas con gestores expertos en banca internacional y en orientación financiera de alto valor, así como un portfolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros, que cubren las necesidades específicas de este tipo de clientes.

Esta nueva línea de negocio se dirige a clientes internacionales que deciden adquirir o alquilar una vivienda en España para residir durante todo o parte del año.

En general, se trata de familias que adquieren viviendas vacacionales, inversores, empresarios, profesionales o jubilados de origen principalmente europeo pero también del resto del mundo, que se instalan en España por cuestiones de trabajo u ocio.

CaixaBank cuenta con 36 oficinas ‘HolaBank’ en Canarias, distribuidas entre la provincia de Santa Cruz de Tenerife (18) y la de Las Palmas (18), desde las que se atiende a más de 54.000 clientes internacionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -