today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Ana Botín se reúne con empleados de Banco Santander

Ana Botín se reúne con empleados de Banco Santander

Ana Botín se reúne con empleados de Banco Santander

La Presidenta de la entidad financiera mantuvo un encuentro con Pymes de Cataluña

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha iniciado su mandato destacando la importancia de la gestión territorial de la entidad. Es por esto que Botín ha iniciado una gira en la que pretende visitar a empresarios y empleados para impulsar el crecimiento del negocio en España.

El primer encuentro lo ha sostenido con el director territorial de Cataluña, Luis Herrero Bosque,  y el Consejo Asesor Regional de Cataluña en el que están representadas empresas catalanas de diversos sectores.

Durante su visita a Cataluña, Ana Botín mantuvo un encuentro con pymes a quienes explicó los principales objetivos del Plan Santander Advance. De igual forma, recalcó la importancia de reforzar la oferta de financiación con más crédito, bonificaciones al tipo de interés en función de la vinculación y más productos para pymes en condiciones muy competitivas.

Banco Santander se ha comprometido a reforzar su propuesta comercial en esta comunidad autónoma, mejorando la agilidad en las respuestas a los clientes e incrementando el número de gestores especializados en pymes.

Ana Botín también se reunió con empleados de la territorial,  a quienes trasladó el objetivo de profundizar en el camino de convertir a Santander en “el mejor banco de clientes y la mejor empresa para trabajar”.

Finalmente, Botín realizó un encuentro con los rectores de las principales universidades catalanas y se comprometió a reforzar la apuesta del banco por este sector.

Ana Botin prevé visitar, junto a Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España, otras territoriales para transmitir los planes para el futuro próximo y conocer las necesidades de cada región.

Esta misma semana, Santander UK ha nombrado a Nathan Bostock como nuevo consejero delegado, cargo que quedó vacío con el nombramiento de Ana Botín como nueva presidenta de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -