today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Global Finance premia a BBVA como mejor banca digital para empresas en...

Global Finance premia a BBVA como mejor banca digital para empresas en Europa

Global Finance premia a BBVA como mejor banca digital para empresas en Europa

Global Finance ha premiado a BBVA como la mejor banca digital para pymes y la mejor aplicación de banca móvil para empresas en Europa Occidental.

La revista, que se especializa en mercados financieros y banca de inversión, ha valorado la importancia del desarrollo de los canales digitales en un contexto marcado por la pandemia del coronavirus, donde los canales no presenciales han cobrado más importancia.

Joseph Giarraputo, el editor y director editorial de Global Finance ha destacado durante la entrega de los premios que “los bancos se vieron obligados a responder a este cambio drástico, y aquellos que superaron el desafío con más éxito han sido reconocidos como los mejores bancos digitales de 2021″.

El banco ha recibido el reconocido como el mejor del mundo en el apoyo a la sociedad en los galardones Global Finance 2021 que premian a los líderes globales y regionales en distintas categorías.

La publicación ha valorado, especialmente, “el apoyo del banco a los emprendedores a través de la Fundación Microfinanzas”.

BBVA es el único banco de España que ha recibido un reconocimiento como “líder global” y, además, ha obtenido otros cinco galardones regionales en distintas categorías relacionadas con la sostenibilidad.

La entidad financiera ha sido reconocida en ambas categorías no sólo por la solidez de la estrategia para atraer y atender a nuevos clientes digitales corporativos, sino también por el éxito en lograr que sus clientes utilicen todas las herramientas ofrecidas y en tangibilizar los beneficios de la banca digital.

Asimismo, la publicación ha tomado en cuenta el amplio abanico de productos que BBVA ofrece a sus clientes y el diseño de los canales digitales tanto la banca online (web) como su ‘app’.

Por otro lado, BBVA ha recibido, por segunda vez, un galardón como mejor banco mundial de clientes corporativos por parte de Global Finance.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -