24.1 C
Madrid
jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Bancos Banco Santander pone en marcha una línea de financiación para los afectados...

Banco Santander pone en marcha una línea de financiación para los afectados por los incendios en la provincia de Ávila

 

Banco Santander pone en marcha una línea de financiación para los afectados por los incendios en la provincia de Ávila

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto en marcha una línea de financiación de 25 millones de euros para los afectados por los incendios en la provincia de Ávila

En concreto, la nueva línea de financiación de Banco Santander esta orientada especialmente a apoyar la actividad de agricultores y ganaderos, en aspectos como la rehabilitación de explotaciones, la recuperación de cultivos, la alimentación del ganado, y el bienestar animal, según ha señalado la propia entidad.

Por otra parte, los agricultores que tengan domiciliado el seguro agrario con Banco Santander podrán obtener de forma anticipada las indemnizaciones correspondientes.

Asimismo, Banco Santander cuenta con otras líneas de financiación a disposición de agricultores y ganaderos de Castilla y León, como la Línea BEI Agro, para los gastos de su actividad diaria, o las pólizas de crédito.

Entre enero y junio del presente año, Banco Santander ha apoyado al sector agroalimentario de Castilla y León con 214 millones de euros en financiaciones. Entre los productos financieros más solicitados por los empresarios de la comunidad autónoma destacan la contratación de los anticipos de cosecha, el Préstamo I+D+I Agro para la transformación digital del sector, el leasing o el renting, y la Campaña de la PAC 2021.

Además, Banco Santander ofrece el Plan Renove de Maquinaria Agrícola, con el objetivo de potenciar la digitalización y sostenibilidad de los agricultores españoles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -