16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Kutxabank lanza la campaña Minikredit

Kutxabank lanza la campaña Minikredit

Kutxabank lanza la campaña Minikredit

Kutxabank ha iniciado la nueva campaña ‘Minikredit’, que consiste en la concesión de préstamos de entre 300 y 3.000 euros, con un tipo de interés nominal (TIN) del 7,99% TIN, y un plazo de entre tres y 36 meses, sin comisión de apertura.

Según ha informado el banco vasco, con los nuevos microcréditos se pretende «facilitar la financiación de los diversos gastos que se producen tras el periodo vacacional y que, en muchas ocasiones, trastocan las economías familiares».

Kutxabank ha detallado que la campaña, que estará disponible a lo largo de septiembre en internet, cajeros, banca telefónica y oficinas, permitirá a los clientes de Kutxabank, con crédito ‘pre-concedido’ disponer «al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación» de uno de estos microcréditos

Los préstamos, de entre 300 y 3.000 euros, un tipo 7,99% TIN y sin comisiones de apertura, podrán devolverse en un plazo de tres y 36 meses.

Según la entidad, más de 1,4 millones de clientes de Kutxabank podrán beneficiarse de los denominados ‘préstamos pre-concedidos’, «creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable». El grupo financiero dispone para este concepto de más de 24.500 millones de euros.

Kutxabank destinó entre enero y julio de este año, un total de 32 millones de euros a créditos en condiciones preferentes para mejorar la competitividad de comercios y autónomos.

Según informó en un comunicado, la entidad financiera incrementó hasta julio un 48% el número de nuevas cuentas de negocio con respecto a los siete primeros meses del pasado ejercicio.

Este año, Kutxabank ha ampliado a profesionales liberales y autónomos la oferta global de productos específicos, lo que ha permitido ampliar en cerca de 2.200 la cartera de clientes que se benefician de las ventajas de la cuenta de negocios, una cartera formada por 6.000 firmas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -