13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Brasil y Getnet lanzan un programa para emprendedores

Banco Santander Brasil y Getnet lanzan un programa para emprendedores

Banco Santander Brasil y Getnet lanzan un programa para emprendedores

Banco Santander, a través de su filial brasileña, y en colaboración con la empresa de transacciones electrónicas GetNet, ha lanzado un plan especial de servicios mediante una herramienta digital para favorecer a nuevos emprendedores, pequeños empresarios y profesionales independientes.

El programa ‘Conta Conecta’ (‘Cuenta Conecta’) de Banco Santander surge ante la necesidad de aportar nuevas iniciativas que permitan reducir el índice de desempleo del país (11%), con una serie de servicios ofrecidos a través de un dispositivo móvil para soluciones electrónicas, gestión de transacciones y anticipos de pagos en las cuentas bancarias.

«Queremos apoyar a los emprendedores, acercarlos a todo lo que necesiten para aumentar su renta. Ante un escenario macroeconómico desafiante, la solución se muestra adecuada para que esos negocios progresen», ha señalado Geraldo Rodrigues, director ejecutivo de Segmentos-Persona Física de Santander Brasil.

Por su parte, el director de Negocios y Empresas de Banco Santander Brasil, Marcelo Aleixo, ha afirmado que “la solución, además de acompañar las tendencias de consumo, busca mejorar la actividad profesional de los nuevos emprendedores y pequeños empresarios”.

En Brasil, de las 13 millones de personas jurídicas, ocho millones son pymes, un crecimiento facilitado en los últimos años por la menor burocracia de apertura de empresas.

El objetivo, hasta fines de 2016, es conquistar 50.000 clientes con los datáfonos móviles de GetNet, que en 2014 fue adquirida por el Santander Brasil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -