today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banca March, la mejor entidad de banca privada española en 2016

Banca March, la mejor entidad de banca privada española en 2016

Banca March, la mejor entidad de banca privada española en 2016

La publicación internacional Global Banking & Finance Review ha elegido a Banca March como la mejor entidad de banca privada española en 2016, reconociendo así la gestión que realiza el banco y su desarrollo de negocio.

Este es el tercer año consecutivo que Banca March obtiene este premio, cuya concesión se realiza por votación de representantes de entidades financieras, lectores de la publicación y del equipo directivo de ‘Global Banking & Finance Review’, que toman la decisión junto con un comité de analistas del sector.

Banca March ha precisado que se han valorado aspectos básicos como el ratio de solvencia y Tier 1 de la entidad, cobertura y provisiones, morosidad, salud de la cartera crediticia, resultados, así como otros criterios, como la calidad de servicio al cliente, innovación, gobierno corporativo, transparencia o iniciativas de responsabilidad social corporativa.

José Luis Acea, consejero delegado de la entidad, ha señalado que este premio reconoce la consolidación del modelo de negocio especializado en banca privada de Banca March en España. «Este segmento, donde se concentra el objetivo estratégico de crecimiento de Banca March, sigue registrando un fuerte dinamismo y prevemos seguir creciendo con fuerza en los próximos años», ha apuntado.

La entidad ha destacado que este premio en banca privada se une a otros galardones recibidos por la entidad en los últimos años, entre los que destacan el otorgado por la publicación británica World Finance, que premió a Banca March de forma consecutiva en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 como mejor entidad financiera en Banca Privada.

Banca March también ha sido elegida en los Global Banking & Finance Awards, premios de la revista The European, como mejor entidad de banca privada de España en 2014, 2015 y 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -