9 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022
Inicio Bancos CaixaBank renueva su acuerdo con la Feria de Girona

CaixaBank renueva su acuerdo con la Feria de Girona

CaixaBank renueva su acuerdo con la Feria de Girona

CaixaBank ha renovado su acuerdo con la Feria de Girona, por el que se convertirá en el patrocinador principal de las ferias, los salones, las muestras y otros eventos que organice la misma.

El convenio ha sido suscrito entre el director de Feria de Girona, Jaume Fàbrega, y el director de banca de instituciones de CaixaBank a la dirección territorial Catalunya, Joaquim Macià.

De acuerdo con lo que establece el convenio, la entidad financiera apoyará una serie de actividades como por ejemplo FiraRebaixa, ExpoJove, Fira de Mostres, Tot Nuvis i la Pista de Gel.

Durante la 58ª edición de la Fira Industrial, Agrícola i Comercial –Fira de Mostres-, que se celebrará del 29 de octubre al 3 de noviembre, CaixaBank también tendrá una presencia destacada.

El banco apoya cada año la Fira de Girona y refuerza su finalidad que es la promoción y el fomento del comercio, la industria y los servicios que le están encomendados. Además, Fira de Girona es un motor fundamental para la economía gerundense.

Gracias a esta alianza, CaixaBank va a  contribuir a la dinamización comercial y económica de la ciudad y de la demarcación.

Joaquim Macià, el director de banca de instituciones de CaixaBank en la Dirección Territorial Catalunya, ha dicho que el acuerdo de patrocinio con Fira de Girona “es una muestra del compromiso de la entidad con las comarcas gerundenses y con las empresas del territorio, de las cuales la Fira es uno de los principales escaparates”.

Por otro lado, Jaume Fàbrega, el director de la Fira de Girona, ha agradecido públicamente la implicación de CaixaBank con la sociedad y con la Feria. En este sentido, ha dicho que “estamos muy satisfechos que una entidad como CaixaBank patrocinio algunos de los certámenes que Fira de Girona organiza y que nos ayude así a dinamizar la economía de las comarcas de Girona”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -