today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador oficial del EDF Logroño

CaixaBank, patrocinador oficial del EDF Logroño

CaixaBank, patrocinador oficial del EDF Logroño

CaixaBank se ha convertido en el patrocinador oficial y socio financiero del EDF Logroño para la temporada 2019-2020.

El acuerdo ha sido suscrito entre Francisco Rivillas, vicepresidente del EDF Logroño y Cristina Gonzalez Viu, directora territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragón. A este encuentro han acudido las jugadoras del primer equipo femenino del EDF, Judith Luzuriaga y Cristina Pizarro “Chini”.

CaixaBank ha informado que gracias a esta alianza el banco “contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club”. Además, el acuerdo contempla paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación de EDF Logroño.

Con este tipo de alianzas, la entidad financiera avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en toda la geografía española. El objetivo es incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Francisco Rivillas, vicepresidente del EDF Logroño, ha querido destacar “con la firma de este acuerdo la importancia que supone para nuestro club de contar con un nuevo partner y que desde el día de hoy pasa a formar parte de la gran familia del EDF Logroño. De esta manera la imagen de una entidad financiera líder como CaixaBank se vincula tanto a nuestro primer equipo femenino que la próxima temporada volverá a jugar en la élite del fútbol nacional, como con otro de nuestros principales esfuerzos y en el que estamos en total acuerdo, como es el apoyo a los más jóvenes en su formación deportiva y de valores uniendo el apoyo de CaixaBank al club con más integrantes de cantera en La Rioja”.

Mientras que Cristina Gonzalez, directora territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragon, ha señalado que “con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Incorporar al EDF Logroño nos permite colaborar con el único club riojano de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más reputadas del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo continuo a los riojanos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -