8.3 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Bancos Bosch y Sabadell fomentan la renovación de calderas

Bosch y Sabadell fomentan la renovación de calderas

Bosch y Sabadell fomentan la renovación de calderas

El área comercial de Bosch Termotecnia (división del Grupo Bosch) y Sabadell Consumer Finance (de Banco Sabadell) han anunciado que van a promover la renovación de las calderas en las comunidades de propietarios mediante nuevas condiciones de financiación.

Según detalla Bosch en un comunicado de prensa, las calderas de esta marca de electrodomésticos contarán con condiciones de financiación especiales a través del Banco Sabadell.

Una vez recibida la solicitud de financiación de una nueva caldera Bosch a través de la empresa instaladora elegida por la comunidad de propietarios, Sabadell Consumer Finance llevará a cabo el estudio de viabilidad de la operación en un plazo de 48 horas. Una vez aprobado, los interesados podrán financiar su nueva caldera con un plazo de hasta 96 meses.

Asimismo, todas las calderas del portfolio de Bosch estarán a disposición de los instaladores sin límite de importe, con el fin de «fomentar la sustitución de las soluciones antiguas por otras más modernas y eficientes».

Recientemente, Banco Sabadell y la compañía de comercio electrónico china Alibaba alcanzaron un acuerdo con el que será posible que los usuarios del sistema de pago Alipay puedan realizar sus compras en establecimientos españoles.

Según informa la entidad, con este acuerdo podrá ofrecer a sus comercios clientes la posibilidad de admitir pagos con la aplicación móvil Alipay en sus TPV.

La directora de Servicios Financieros de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, explicó que «el acuerdo con Alipay ha supuesto un gran reto, ya que hemos tenido que abordar el cobro a través de la lectura de los códigos QR de los teléfonos móviles de los usuarios de Alipay».

«Estamos muy satisfechos de cómo hemos superado el reto, pues hemos creado un portfolio de soluciones válidas para cualquier tipología de clientes Sabadell, ya sean pequeños comercios o grandes cadenas comerciales», añadió.

Por su parte, Tao Tao, director de Desarrollo Empresarial de Alipay EMEA, apuntó que «España es el segundo país más visitado del mundo, y el crecimiento de los visitantes chinos en España es el más rápido en comparación con otros en Europa».

«Nos complace establecer la asociación estratégica con Banco Sabadell, y juntos utilizaremos la plataforma de marketing digital Alipay y las tecnologías de pago móvil de próxima generación para proporcionar la mejor experiencia del comprador», prosiguió.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -