Abanca celebra su IV Romería Internacional

Comment Off

Abanca celebra su IV Romería Internacional

Abanca celebró el pasado 28 de julio en Ribadavia la cuarta edición de su ‘Romería Abanca Internacional’, en la que han participado más de medio millar de clientes no residentes de la entidad financiera, procedentes de varios países de Europa y América.

El encuentro ha contado con la presencia del presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, el consejero delegado, Francisco Botas, y el director general de Negocio Internacional, Alfonso Caruana. Asimismo, ha asistido el secretario general de Emigración de la Xunta de Galicia, Antonio Rodríguez Miranda.

Durante la celebración de este acto, Escotet ha subrayado “la vinculación de la entidad con sus clientes, el compromiso con el entorno, que se traduce en hechos como la concesión de crédito en Galicia o las acciones de Responsabilidad Social Corporativa”, así como también “la voluntad de mejora permanente de Abanca”.

La mayor parte de los asistentes procedían de países en los que Abanca tiene presencia, tales como Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido, Panamá, Puerto Rico, Suiza y Venezuela.

En el transcurso de la mañana, los participantes visitaron el Barrio Judío de la localidad y una exhibición de cetrería en el interior del castillo de Ribadavia. La jornada ha culminado con una comida en el anexo a la Iglesia de Santo Domingo.

Antonio Rodríguez Miranda ha agradecido a Abanca “saber entender la realidad gallega de emigración, por estar presente también en el exterior ayudando e implicándose con los gallegos”.

Miranda también ha saludado a los retornados de las vacaciones e indicó que “estamos siempre muy pendientes de ellos en todos los países en los que están, especialmente muy preocupados por la situación de nuestra gente en Venezuela”.

En ese sentido, Rodríguez Miranda ha dicho que la Xunta “está trabajando para que puedan venir definitivamente a Galicia, no sólo de vacaciones”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados