today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Cámara de Comercio de Mallorca apoyan el Premio...

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Mallorca apoyan el Premio Pyme del año 2017

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Mallorca apoyan el Premio Pyme del año 2017

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Mallorca respaldan la convocatoria del Premio Pyme del año 2017 Illes Balears, cuya fase final acoge seis empresas candidatas que pertenecen a sectores como el fitness, farmacéutico, consultoría digital o nuevas tecnologías.

Según informan los promotores de la iniciativa, el objetivo de los galardones es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El jurado del premio está compuesto por representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, de la Cámara de Comercio de España, de la Delegación Territorial del Banco Santander, de la Administración local y del diario Última Hora.

Este equipo se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas. El ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio de Mallorca.

Estos premios respaldados por el Banco que presiden Ana Botín, tendrán en cuenta méritos de los candidatos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo, internacionalización de la empresa, introducción de innovaciones y adopción de medidas de formación para los trabajadores.

En la convocatoria del premio, tanto la Cámara de Comercio de Mallorca como  Banco Santander destacaron su vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española.

Esta edición del Premio Pyme del año 2017 Illes Balears participaron pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en las Baleares.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad de La Rioja han concedido ocho becas que permitirán a estudiantes brasileños asistir a un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR, durante el curso 2017-2018. Estos ocho beneficiarios tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), y se les brindará una ayuda económica para para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia en la Universidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -