Deutsche Bank reconoce implicación de empleados en caso Libor

No Comentado

Deutsche Bank

El consejo de supervisión del banco alemán Deutsche Bank admite que algunos de sus empleados están implicados en el escándalo de manipulación del tipo de interés interbancario Libor aunque ha descartado la implicación de su actual consejero delegado Anshu Jain.

“Según el estado actual de las investigaciones, ningún antiguo miembro del comité ejecutivo, ni ninguno en activo está involucrado de alguna manera inadecuada en los procesos de investigación de las tasas de referencia “, dijo el presidente del consejo de supervisión, Paul Achleitner, en una carta a los empleados.

“La investigación ha mostrado que un número pequeño de empleados, por iniciativa propia, pusieron de relieve modos de actuar que no se corresponden con los estándares del banco”, según Achleitner.

Dos empleados de Deutsche Bank ya han sido despedidos por su implicación en el escándalo de manipulación del Libor en los años 2006 y 2007.

Jain, que entonces era responsable de la banca de inversión de Deutsche Bank, es desde junio consejero delegado de Deutsche Bank junto con el alemán Jürgen Fitschen.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Tesoro Público coloca 2.887 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress