today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA reembolsa el 4% de las reservas con Booking.com

BBVA reembolsa el 4% de las reservas con Booking.com

BBVA reembolsa el 4% de las reservas con Booking.com

Los clientes de BBVA en España podrán recibir un reembolso del 4% del importe de las reservas con Booking.com hechas a través de la funcionalidad Mis Viajes en la ‘app’ de BBVA. La cantidad se devolverá en la tarjeta que se haya utilizado para efectuar la reserva o se añadirá en el monedero virtual del usuario en Booking.com. El reembolso es compatible con otros descuentos de la web de viajes.

La funcionalidad de BBVA Mis Viajes, lanzada en julio de 2019, que ayuda a planificar las finanzas personales antes, durante y después de las vacaciones, ha incorporado una nueva opción con la que se premia a los clientes del banco. Esta herramienta ofrece ahora la posibilidad de realizar reservas en los más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos en Booking.com, y recibir el reembolso del 4% del importe total.

El proceso para beneficiarse de esta promoción es sencillo. Una vez que el cliente de BBVA accede a Mis Viajes e inicia la planificación de su escapada eligiendo destino y fecha, la funcionalidad le permitirá realizar la reserva a través de Booking.com. Cuando el usuario elige esta última, la aplicación le redirige automáticamente a la web de viajes que le mostrará, cuando realice sus búsquedas, la cantidad exacta a reembolsar si se efectúa la reserva del alojamiento.

El cliente podrá decidir si el 4% del reembolso lo quiere recibir en la tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) que haya utilizado para la reserva o, si es usuario habitual de Booking.com y está registrado en la plataforma, prefiere añadirlo a su monedero virtual

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -