28.2 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bancos WiZink modifica su negocio de tarjetas de crédito

WiZink modifica su negocio de tarjetas de crédito

 

WiZink modifica su negocio de tarjetas de crédito

WiZink ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta de tarjetas de crédito segmentada por perfiles de usuario, en el marco del nuevo plan estratégico que la entidad ha configurado para liderar la financiación al consumo en la Península Ibérica.

El lanzamiento supone un primer paso en la transformación de su negocio de tarjetas de crédito, tras el varapalo del Tribunal Supremo a sus tarjetas revolving.

Se trata de una nueva gama de tarjetas de crédito segmentada en hasta cinco propuestas de valor y funcionalidad diferenciadas y diseñadas específicamente para diferentes tipos de usuarios y necesidades de pago, tras un proceso de investigación de mercado por el que el banco identifico tres grandes perfiles de clientes de tarjetas de crédito: digitales, millenials y perfiles tradicionales.

Según ha informado la entidad, las cinco nuevas propuestas incorporan nuevos servicios hasta ahora no asociados a una tarjeta, como la inclusión de un crédito en una tarjeta o la protección extra en el ámbito de la ciberseguridad y el fraude digital, o beneficios que superan a los de sus competidores en su categoría, como la posibilidad de financiar sin intereses compras de hasta 1.000 euros en tres plazos.

WiZink ha lanzado ahora las propuestas para clientes digitales y tradicionales, mientras que tiene previsto lanzar la propuesta para millennials a comienzos de 2022.

El director comercial de WiZink, Diego Ferreiro, ha destacado que la entidad apuesta por contar con una oferta «diversificada y muy competitiva» de distintos productos y servicios de financiación online, así como disponer de «la mejor oferta de tarjetas de crédito del mercado».

«Estamos transformando esta línea de negocio aprovechando las últimas tendencias del sector a través de la personalización, tanto de producto como de precio, y de la digitalización de nuestro modelo de comercialización, con procesos más sencillos, instantáneos y transparentes», ha señalado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -