Bankia inaugura una Oficina Ágil en Albacete

No Comentado

Bankia inaugura una Oficina Ágil en Albacete

Bankia ha inaugurado en Albacete su primera Oficina Ágil, un nuevo tipo de sucursal con horario ininterrumpido de 8:15 a 18:00 horas, con el objetivo de dar una respuesta rápida a los clientes que realizan habitualmente operaciones transaccionales.

Joaquín Holgado, director territorial corporativo territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, ha destacado que la de Albacete es la segunda Oficina Ágil abierta en Castilla-La Mancha, tras la de Ciudad Real.

Nadie tiene algo similar en Albacete, donde en horario de mañana y tarde se puede realizar cualquier operación con atención personal en una media de seis minutos desde que se entra hasta que se sale de la oficina”, ha resaltado.

El director territorial de Bankia ha subrayado, además, que “los clientes del banco contarán a una distancia máxima de 700 metros con cuatro oficinas cuyo principal objetivo es el asesoramiento”.

Holgado ha insistido en que este compromiso con el cliente se ha traducido también en Albacete en que, desde principios de año, a 6.000 particulares y autónomos se les hayan quitado las comisiones.

Por su parte, Javier Cuenca, alcalde de la ciudad, ha agradecido a Bankia su importante contribución al desarrollo económico de Albacete, poniendo en valor su compromiso constante con la creación de empleo, tal y como demuestran los 88 trabajadores con los que esta entidad bancaria cuenta en la provincia, seis de ellos en la nueva Oficina Ágil de la capital.

Además, ha felicitado a Bankia por confiar una vez más en Albacete y en los albaceteños. “Creer en Albacete es una apuesta segura porque siempre es sinónimo de éxito”, ha remarcado.

La entidad tiene 140 Oficinas Ágiles en toda España, son un proyecto pionero en el sistema financiero que pretende facilitar las gestiones financieras de los usuarios y ahorrarles tiempo, a través de un horario ampliado y cómodo de lunes a viernes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)