today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA sube a 250 euros la remuneración a nuevos clientes

BBVA sube a 250 euros la remuneración a nuevos clientes

BBVA sube a 250 euros la remuneración a nuevos clientes

BBVA ha elevado a 250 euros brutos la remuneración que ofrece a las personas que se hagan clientes del banco y domicilien sus nóminas o pensiones, elevando así en 100 euros adicionales la bonificación de 150 euros que venía ofreciendo hasta ahora.

Los nuevos clientes deberán domiciliar nóminas o pensiones de un valor mínimo de 800 euros mensuales al contratar la Cuenta Nómina Va Contigo. Además, se comprometen a una permanencia de 12 meses. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Los nuevos clientes que no cumplan con este requisito también podrán contratar esta cuenta, aunque si no domicilian una nómina de mínimo 800 euros, una pensión de al menos 300 euros o reciben transferencias que sumen al menos 2.500 euros por trimestre tendrán que afrontar una comisión de mantenimiento de 160 euros al año.

Como parte del plan de fidelización, los clientes actuales podrán invitar a otros a que sean clientes de la entidad. Si los nuevos clientes disfrutan de la promoción de 250 euros, el que le haya invitado recibirá 50 euros, con un máximo de 10 invitaciones.

Gracias a los diferentes planes y promociones de recomendación de BBVA, durante 2022 más del 17% del total de los nuevos clientes digitales en España lo hicieron gracias a este plan de fidelización.

En paralelo a esta promoción, también existen otras con las que el banco aspira a captar nuevos clientes con pagos puntuales en lugar de con cuentas remuneradas. Así, con el ‘Plan Amigo Tarjeta’, BBVA premia con 15 euros a cada uno de sus clientes que traiga a conocidos a la entidad y que realicen un pago mínimo de 15 euros con tarjeta, con un máximo de 10 bonificaciones.

Otra promoción disponible destinada a nuevos clientes consiste en el reembolso íntegro de la cuota de suscripción de algunas plataformas de entretenimiento durante seis meses con un máximo de 9,99 euros al mes. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. La promoción está disponible hasta finales del mes de junio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -