13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Cámara de Comercio reciben más de 1.700 inscripciones...

Banco Santander y la Cámara de Comercio reciben más de 1.700 inscripciones para el Premio Pyme del Año 2021

Banco Santander y la Cámara de Comercio reciben más de 1.700 inscripciones para el Premio Pyme del Año 2021

Banco Santander y la Cámara de Comercio han recibido 1.735 inscripciones de empresas para el Premio Pyme del Año 2021.

Este galardón anual de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España busca reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de riqueza y empleo.

El Premio Pyme del Año llega en el presente año a su quinta edición y, a la espera de las inscripciones en Albacete, donde el Premio Pyme se convocará en septiembre, la cifra de empresas participantes representa un nuevo récord.

Las tres provincias en las que se ha registrado un mayor número de empresas han sido Madrid, con 81; Barcelona, con 80; y Valencia, con 69. Por su parte, Navarra ha cosechado 44 candidaturas, situándose por encima de la media.

El V Premio Pyme del Año se ha convocado en 50 provincias y en la ciudad autónoma de Ceuta. Cuenta con la participación de 47 Cámaras de Comercio territoriales, 13 Direcciones Territoriales del Banco Santander, y los principales diarios de la prensa española.

Próximamente, se llevarán a cabo las reuniones de los jurados provinciales que elegirán a seis ganadores entre todos los candidatos, bajo los títulos: Premio Provincial Pyme del Año, Accésit de Internacionalización, Accésit de Formación y Empleo, Accésit de Innovación y Digitalización, Accésit de Empresa Responsable y Mención Especial Reinvención COVID, esta última una nueva categoría dirigida a galardonar las iniciativas que han desarrollado las pequeñas y medianas empresas españolas para adaptarse a la situación de pandemia.

Algunos de los puntos fuertes de las pymes que valorarán los jurados en este premio convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio son la creación de empleo; las acciones de formación para los empleados; la actividad internacional; las iniciativas de innovación y digitalización; los proyectos socialmente responsables, y las iniciativas para adaptarse a la pandemia de COVID, entre otros.

Los ganadores provinciales optarán por el Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022. Además, los ganadores de los cuatro accésits y el de la Mención Especial participarán en el Premio Nacional, en sus respectivas categorías.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -