Bankia apoya con 15.000 euros a la Cámara de Comercio de Murcia

Comment Off

Bankia apoya con 15.000 euros a la Cámara de Comercio de Murcia

Bankia apoyará con 15.000 euros la iniciativa ‘Camón! Reactiva’ de la Cámara de Comercio de Murcia, con el fin de reactivar el pequeño comercio de la Región.

Esta campaña se pondrá en marcha el próximo 15 de junio con la emisión de una serie de bonos, con un valor de 15 euros cada uno, canjeables por compras de 25 euros en los establecimientos de Murcia que se unan a la iniciativa.

Olga García, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha destacado “el respaldo a esta campaña demuestra que Bankia está al lado del comercio de proximidad de Murcia en un momento tan excepcional como el actual en el que necesita, más que nunca, nuestro apoyo y el de toda la sociedad murciana para su pronta reactivación. Estamos convencidos de que tenemos que ser parte de la solución a esta crisis”.

Por su parte, Miguel López Abad, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, ha subrayado “la total disposición de la entidad bancaria para colaborar en una actuación singular que pretende ayudar a un comercio de proximidad que apenas ha podido vender durante casi dos meses y que, en algunos casos, se enfrenta a situaciones límite. Bankia demuestra, una vez más, un compromiso real y efectivo con la Región de Murcia a través del apoyo a la actividad de sus empresas”.

La parte subvencionada de cada bono (10 euros) de la campaña ‘Camón! Reactiva’ será financiada a través de aportaciones realizadas, de manera mancomunada, por Bankia y otras empresas que pertenecen a la demarcación de la Cámara de Comercio de Murcia.

La aportación solicitada es de 5.000 euros por empresa, a lo que se suma una Fila 0 para aquellas empresas y/o particulares que quieran contribuir con otras cantidades.

Por cada euro recaudado, se promoverán compras por valor de 2,5 euros en los comercios de proximidad, actuando a su vez como incentivo de la actividad económica general de la zona. Para lograrlo, la Cámara aportará los primeros 100.000 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados