today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, entre las mejores entidades financieras para trabajar en América Latina...

Banco Santander, entre las mejores entidades financieras para trabajar en América Latina en 2018

Banco Santander, entre las los mejores entidades financieras para trabajar en América Latina en 2018

Banco Santander se ha posicionado como una de las mejores entidades financieras para trabajar en América Latina según el ranking de Great Place to Work. Los profesionales de la entidad la han definido como una empresa que promueve la confianza, el orgullo y el compañerismo.

En concreto, a nivel general, la entidad que preside Ana Botín obtuvo el puesto 20 del Ranking de Mejores Multinacionales para trabajar en 2018 en Latinoamérica y se ha situado como la segunda entidad financiera mejor valorada gracias a las posiciones obtenidas en los rankings de 2017 en Argentina, Brasil, Chile y México.

En el grupo de Servicios financieros y seguros, al lado de Banco Santander se encuentran empresas líderes en América como Sura, Lafise, Scotiabank y Mapfre.

Según informó el Santander, la encuesta Great Place to Work es el ranking de referencia internacional que valora las empresas más atractivas para trabajar. Los resultados del estudio están basados en el análisis de las opiniones de sus profesionales.  En esta edición se recogieron opiniones de 2.6 millones de empleados pertenecientes a más de 1.300 organizaciones.

Al respecto, Roberto di Bernardini, responsable de Global HR, señaló que “este reconocimiento es otra muestra más de nuestro compromiso por hacer de Santander unas de las mejores empresas para trabajar, con atractivo para nuestros empleados, así como para los mejores talento del mundo”.

Cabe resaltar que Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 57 países en los cinco continentes.

Además de buscar ofrecer buenas condiciones laborales a sus trabajadores, Banco Santander se sumó a la iniciativa de banca responsable de la ONU. La banca mundial cada vez más suma criterios de sostenibilidad a sus actuaciones, como uno de sus compromisos fundamentales. Es el caso de 26 bancos, líderes a nivel mundial, que apoyados por las Naciones Unidas han reivindicado la responsabilidad del sector en pro de un futuro sostenible.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -