10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander e INDRA premiarán el proyecto juvenil con la tecnología más...

Banco Santander e INDRA premiarán el proyecto juvenil con la tecnología más disruptiva

Banco Santander e INDRA premiarán el proyecto juvenil con la tecnología más disruptiva

Banco Santander, a través del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), e INDRA presentan el premio “YUZZ Innovación tecnología disruptiva”. El objetivo es fomentar la tecnología y el desarrollo de productos innovadores y disruptivos en el marco del programa Santander YUZZ.

Este certamen supone un reconocimiento al proyecto más innovador de esta edición, con el fin de fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías en España en sectores como: defensa y seguridad, transporte y tráfico, energía e industria, telecomunicaciones, servicios financieros, administraciones públicas o sanidad.

Según explicó el Banco presidido por Ana Botín, el jurado de cada uno de los 52 centros Santander YUZZ propondrá un candidato al premio “YUZZ Innovación tecnología disruptiva”. Posteriormente, un comité evaluador integrado por representantes de Indra, CISE y Banco Santander seleccionará las cinco mejores iniciativas.

El proyecto elegido recibirá asesoramiento gratuito de los profesionales de Indraventures para apoyar el éxito y la escalabilidad de la iniciativa.

Este nuevo galardón se suma a los reconocimientos a los que optan los cerca de 1300 jóvenes que participan en la edición Santander YUZZ 2017. Los jóvenes con el proyecto mejor valorado de cada centro de España viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Adicionalmente, los participantes del programa respaldado por Banco Santander, también pueden aplicar al premio YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de EY para acelerarlo.

Recientemente, y en el marco de su trabajo en pro de la educación, Banco Santander, a través de Universia, la agencia Wana Living Emotions y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) pusieron en marcha la primera edición de “The Ground Games”. Se trata del primer circuito universitario lúdico deportivo, inspirado en el dominio de los cuatro elementos, cuyo objetivo es trasladar a los estudiantes universitarios los valores del deporte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -