10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Rio apuesta por la innovación digital en proyectos emprendedores

Banco Santander Rio apuesta por la innovación digital en proyectos emprendedores

Banco Santander Rio apuesta por la innovación digital en proyectos emprendedores

Banco Santander en Argentina ha lanzado la primera edición del Premio a la Innovación Digital en Gestión de Personas, con el que busca reconocer los proyectos de jóvenes emprendedores que promuevan los mejores ámbitos de trabajo mediante la aplicación de herramientas digitales.

Banco Santander Río continúa avanzando hacia la digitalización, combinando distintos elementos para generar una propuesta de valor diferencial hacia los clientes y también hacia sus colaboradores. Es por ello que el Premio a la Innovación Digital en Gestión de Personas está dotado con 45.000 pesos (2.884 euros) el primer puesto, 25.000 (1.602 euros) el segundo y 15.000 (9961 euros) el tercero.

Este premio, promovido por Banco Santander, a través de Santander Universidades en Argentina, se acerca a los jóvenes emprendedores en el ámbito académico en busca de proyectos e ideas que puedan incorporarse a la dinámica de trabajo y facilitar la colaboración y gestión.

Mariela Sporn, responsable de Innovación Digital en Gestión y Desarrollo de Personas quiso afirmar que «exploramos y promovemos nuevas formas de trabajar, cada vez más simples y colaborativas. Creemos que los emprendedores nos pueden ayudar en este proceso.”

Por su parte, Marcelo Fernández, director de Santander Universidades en Argentina, sostuvo que «trabajamos desde hace 15 años en conjunto con las universidades, impulsando distintas iniciativas que, como este premio, procuran desarrollar el espíritu emprendedor de los estudiantes.”

En la actualidad,  Banco Santander Río mantiene  abierta una línea de créditos para pymes exportadoras por 1.000 millones de dólares (886 millones de euros aproximadamente), destinados a financiar proyectos de inversión, capital de trabajo y prefinanciar exportaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -