17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander implanta Red Salud en México

Banco Santander implanta Red Salud en México

Banco Santander implanta Red Salud en México

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha implantado su modelo Red Salud en México,  tras instalar la primera sucursal bancaria en el Hospital Español (Sociedad Española de Beneficencia) de la capital federal.

Según señala Banco Santander, Red Salud es un modelo de atención especializada para el sector de la salud, que ofrece productos y servicios bancarios dirigidos a hospitales, clínicas, personal médico, personal administrativo, proveedores, farmacias, laboratorios, compañías de seguros y estudiantes de medicina.

Red Salud ofrece servicios específicos tales como la Tarjeta Sanitaria Inteligente (TIS), que funciona como un identificador oficial del usuario del sistema de Salud.

Esta tarjeta incorpora la última tecnología y permite utilizar aplicaciones desarrolladas en l

os centros de salud, como el registro médico electrónico, el acceso a áreas restringidas, monedero electrónico, y el acceso al estacionamiento, entre otros.

Banco Santander también ofrece la Red de Salud de hipotecas, para la compra de espacios para oficinas médicas, a precios competitivos y plazo de 10 años, y créditos de consumo en condiciones preferenciales para el personal del sector de la salud.

Banco Santander, asimismo, resalta la comodidad de tener una sucursal bancaria en el interior del hospital, tanto para los pacientes como para el público en general.

Banco Santander ya ha implementado este modelo en 160 hospitales de Brasil, España y Portugal, con gran aceptación por parte de los clientes, éxito que se espera que se repita en México, donde el sector de la salud representa el 6,4% del PIB.

Recientemente, Banco Santander, ha puesto en marcha una nueva edición del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander, a través del cual se ha propuesto este año recaudar los fondos necesarios para construir una escuela para 300 niños de tres a seis años en la ciudad de Bangui, capital de la República Centroafricana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -