Nace marca SabadellGuipuzcoano

No Comentado

El Banco Guipuzcoano pasará a llamarse SabadellGuipuzcoano a partir del próximo día 10 de junio en el País Vasco, Navarra y La Rioja. Esta decisión ha sido aprobada por los consejos de administración del Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell tras evaluar el reconocimiento y los valores asociados que tienen ambas marcas y basada en estudios de mercado que se han realizado a clientes y no clientes.

La decisión tomada se basa en la constatación que la suma de ambas aporta más valor a la marca resultante. SabadellGuipuzcoano reúne los valores específicos de ambas entidades y potencia los que son comunes.

Con la introducción de esta nueva marca se cumple un paso más del proceso de incorporación de Banco Guipuzcoano al grupo Banco Sabadell y su reposicionamiento en su mercado natural, manteniendo su ficha bancaria y su personalidad diferenciada.

Desde la integración operativa del pasado 9 de abril, los clientes de Banco Guipuzcoano ya han podido acceder a mejoras en su relación con la entidad bancaria, al pasar a disponer de más de 1.300 oficinas en toda España, una amplia gama de productos y servicios financieros, más puntos de servicio y cajeros automáticos, una potente banca electrónica via Internet y teléfono móvil, accesible también en vasco, y una red internacional propia, entre otras ventajas.

Mario Eskenazi, el diseñador gráfico argentino autor de la identidad corporativa de Banco Sabadell -Premio Nacional de Diseño 2000 por su calidad y modernidad-, ha llevado a cabo el desarrollo visual de la nueva marca y el correspondiente manual de aplicación en los diferentes formatos y soportes. El logotipo de la marca SabadellGuipuzcoano emplea los colores y la tipografía corporativos de Banco Sabadell y también mantiene el símbolo común de todo el grupo.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter