18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza la campaña "Creemos en Albacete"

Banco Sabadell lanza la campaña «Creemos en Albacete»

Banco Sabadell lanza la campaña "Creemos en  Albacete"

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha lanzado esta semana la campaña “Creemos en Albacete”, con el apoyo de su director regional en Castilla-La Mancha, Enrique Maganto; el director de Zona, Mario Díaz; el presidente de la Federación de Comercio, Julián Sevilla; y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González.

Esta campaña tiene como principal objetivo impulsar la actividad comercial de la ciudad, razón por la cual durante el mes de mayo los establecimientos de Albacete podrán ser parte de esta iniciativa, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio.

Los clientes de estos establecimientos participarán en un sorteo cuyo premio será una tarjeta del Banco Sabadell por 3.000 euros, importe que podrán usar en los establecimientos que participen en la campaña.

La entidad financiera ha informado que prevé colocar unas urnas en los comercios que participen en la campaña para que sus clientes puedan colocar los boletos. También se realizará un sorteo de 1.000 euros entre los comercios participantes en la campaña que dispongan de TPV de Banco Sabadell.

Con esta campaña, también se distribuirá entre los clientes del banco unas 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de “Cállate la Boca”, que representa la Puerta de Hierros de Albacete.

Enrique Maganto ha indicado que “lo que pretende esta campaña es impulsar y dinamizar el comercio tradicional de Albacete”, además de asegurar que “el objetivo es que durante el mes de julio Albacete se convierta en una ciudad absolutamente dinámica y con mucha presencia de compras, reactivación”. Maganto también ha señalado que con esta campaña “haremos mucho más fuerte y más competitivo el comercio de Albacete”.

Por su parte, Julián Sevilla ha destacado la posibilidad de la “búsqueda de alianzas”, reafirmando su voluntad por aportar todo el apoyo y difusión posible desde su institución.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -