Barclays firma acuerdo con Asaja

No Comentado

Barclays

Barclays y la organización agraria Asaja han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de que los agricultores y ganaderos asociados puedan acceder “en condiciones ventajosas” a la oferta de productos y servicios que ofrece Barclays específicamente al sector.

Este acuerdo es el primero en términos de colaboración que Asaja ha suscrito con grandes empresas y forma parte del proyecto “Plataforma On Line de Compras en Conjunto”. Con este proyecto, Asaja se propone disminuir los costes de producción que afrontan los agricultores en el desarrollo de su actividad y así lograr hacer más competitivas las explotaciones.

En un comunicado, esta organización del sector primario español informa que en la firma del convenio en la oficina de Barclays en el Edificio de Torre Picasso en Madrid han estado presentes, por parte de la entidad financiera, el director territorial centro de Barclays en España, Carlos Ariza, el responsable de colectivos-at work de Barclays en España, Antonio Matilla Alcudia y Vitor Pereira, responsable de desarrollo de negocio de negocios premier de Barclays en España y Portugal.

Por parte de Asaja han asistido el presidente nacional, Pedro Barato, y el secretario general de la organización, Juan Sánchez- Brunete.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress