Banco Pastor firma acuerdo de colaboración con Cofer

No Comentado

Banco Pastor

Banco Pastor, del Grupo Banco Popular, y la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual el banco ofrecerá una serie de productos y servicios personalizados a los asociados de la entidad empresarial en condiciones ventajosas.

El convenio incluye acceso a líneas ICO, tarjetas para pequeñas y medianas empresas y autónomos y cuentas de crédito con financiación inmediata a tipos de interés atractivos. Además, busca una orientación a la internacionalización de la pyme y contempla facilidades en productos como créditos documentarios o anticipos de exportaciones.

El acuerdo lo han firmado Isidro Silveira, presidente de Cofer; el director regional de Lugo Norte-Coruña Norte de Banco Pastor, Luís Ortiz; y el director comercial de la regional Santiago de Banco Popular, Manuel Abalde.

Cofer integra a 23 asociaciones y representa los intereses de más de 2.000 empresas de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. Sus asociados podrán recurrir a la red de oficinas de Banco Popular en España y Portugal, con 2.500 sucursales, más de 700 gestores especializados y 100 centros de empresa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress