Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile presenta sus proyectos estratégicos para 2023

Banco Santander Chile presenta sus proyectos estratégicos para 2023

Banco Santander Chile presenta sus proyectos estratégicos para 2023

Este pasado martes 28 de marzo, Santander Chile celebró su encuentro “Chile First”, en el que la filial de Banco Santander en el país andino dio a conocer algunos de sus proyectos estratégicos para el presente año.

Entre los mismos, destaca “Más Lucas”, una cuenta vista masiva 100% digital, que dispondrá de una tasa de intereses variable mensual. Este producto va asociado a una cuenta de ahorro y a una tarjeta de débito física y digital, y no tiene comisiones de mantenimiento ni por transacciones. “Más Lucas” se sitúa en la línea seguida por Banco Santander de potenciar la inclusión financiera, dando acceso a las personas a nuevos productos financieros.

El encuentro “Chile First” contó con la participación de representantes de la industria financiera, del mundo del emprendimiento, y de diversos gremios. Román Blanco, country head y gerente general de Santander Chile, afirmó en el evento que “queremos probar que en Chile sí se puede ir un paso más allá en nuestra misión de apoyar a las personas a progresar, que no tenemos miedo a cambiar los paradigmas en la banca. Por eso, hemos lanzado este producto con el que respondemos de forma clara y concreta a un contexto país, donde el costo de la vida se ha incrementado con fuerza”.

Blanco añadió que “en Santander desarrollamos productos que reflejen lo que las personas buscan. A través de “Más Lucas” generamos mejores y más atractivas condiciones, implementando soluciones con las cuales además contribuimos al empoderamiento financiero de miles de chilenos”.

La cuenta “Más Lucas” debe descargarse mediante la app de Santander Chile. Después, se puede comenzar a operar de forma inmediata a través de la cuenta, cuyo número será 56 seguido por el rut del cliente sin dígito verificador. La cifra máxima de saldo y abono será de 5.000.000 pesos.

La cuenta dispone de una nueva forma de autentificación a través de la verificación facial y sin clave, denominada passwordless, que funciona con Face ID o huella digital.

Otro de los proyectos estratégicos de 2023 presentado por la filial chilena de Banco Santander fue Work/Café Expresso, unas nuevas oficinas con servicios de caja, cajeros automáticos, cafetería, impresoras de tarjetas, y lockers para entrega de productos.

En opinión de Román Blanco, “Tal como Work/Café fue una innovación que unió el mundo de la banca y del coworking, a través de estas nuevas oficinas buscamos renovar el tradicional concepto de sucursal, mejorando considerablemente la experiencia de las personas en un entorno grato y seguro”.

El country head y gerente general de Santander Chile afirmó que “en Santander estamos conscientes de lo que sucede a nivel país en términos de delitos, por eso hoy los clientes y no clientes que se acerquen a los Work/Café Expresso podrán realizar sus operaciones de forma más segura, mientras esperan en zonas diseñadas para una espera cómoda”.

En esta nueva tipología de oficinas, los clientes tendrán a su disposición la tecnología necesaria para realizar las operaciones bancarias habituales. Además, estas sucursales contarán con lockers para retirar productos en el horario que más les acomode. El horario de las mismas se extenderá desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, pudiendo hacerse transacciones en caja hasta las 16:00 horas.

Asimismo, se presentó el nuevo modelo de atención de negocios especializados, dependiente del área Banca Empresa e Instituciones, que se centrará fundamentalmente en las industrias agrícolas, automotrices y multilatinas (internacionalización de las empresas), y se basará en la asesoría experta y soluciones financieras.

Román Blanco ha señalado al respecto que “mediante este modelo ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo comercial y de riesgos especializados en estas industrias, los cuales están calificados y preparados para brindar una asesoría experta e integral para potenciar el crecimiento y desarrollo del negocio junto con entregar una gama de productos y servicios financieros adaptadas a sus necesidades”.

Además, la filial chilena de Banco Santander recordó el lanzamiento de Work/Café StartUp en el pasado mes de noviembre, una iniciativa dirigida a la bancarización de este tipo de compañías, y que se centra también en valorar su viabilidad mediante pilotos, y en posibles inversiones por parte de Santander Chile.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -