Banco Santander lanza TechUp, un programa de desarrollo profesional para jóvenes con perfiles tecnológicos

Comment Off

Banco Santander lanza TechUp, un programa de desarrollo profesional para jóvenes con perfiles tecnológicos

Banco Santander ha lanzado TechUp, un programa de desarrollo profesional de un año de duración, dirigido a 50 jóvenes con perfil tecnológico. Los seleccionados formarán parte de la plantilla de Grupo Santander de forma indefinida y se incorporarán a trabajar en las áreas de Software Development, Data Science, DevOps, Cloud Engineering y Cybersecurity de la entidad.

Según explicó el Santander, durante el periodo de formación, los jóvenes seleccionados tendrán un tutor asignado y participarán, dentro su plan de desarrollo, en diversos proyectos reales de negocio. Una vez finalizado el programa, se incorporarán a un área del banco y participarán en la transformación digital, que supone un desafío en la manera de concebir, diseñar y desarrollar productos y servicios, nuevas formas de trabajar y colaborar.

Al respecto, Francisco Robles, director de Talent Acquisition de Banco Santander, ha señalado que “buscamos personas curiosas, apasionadas por la tecnología, con espíritu emprendedor e innovador, que nos plateen nuevas formas de hacer las cosas. En definitiva, si la tecnología es tu fuerte, Santander TechUp es la llave de tu futuro profesional”.

TechUp está orientado a profesionales que se encuentran en los inicios de su carrera profesional, que sean capaces de desenvolverse en un entorno internacional y que tengan un marcado perfil tecnológico. El proceso de selección de los candidatos será de abril a junio de 2020 y los 50 finalistas se incorporarán al Grupo en septiembre de este mismo año.

Los Jóvenes que quieran participar en el programa, podrán presentar su candidatura en la página del Santander, diseñada para aplicar a diferentes opciones laborales.

Santander TechUp es una puerta de entrada a un grupo multinacional con más de 200.000 empleados en 10 mercados principales y cuya misión es contribuir al progreso de las personas y empresas. Con este y otros programas, Santander ofrece a sus profesionales aprendizaje y desarrollo continuos, ser protagonista de la transformación digital y trabajar en un entorno flexible y saludable, donde se apuesta por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Recientemente, Banco Santander anunció los 10 objetivos que reflejan su compromiso para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y garantizar que desarrolla su actividad de una manera responsable. Para el 2021, apuesta por ser una de las mejores empresas para trabajar en al menos 6 de las geografías principales en las que opera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados