Popcoin (Bankinter) ofrecerá carteras de planes de pensiones

Comment Off

Popcoin (Bankinter) ofrecerá carteras de planes de pensiones

Popcoin anunció la pasada semana que ofrecerá carteras de planes de pensiones, reforzando su propuesta de valor para los clientes.

El gestor digital de inversiones de Bankinter ha presentado este plan en Valencia, de la mano de Antonio Berdiel, director territorial de la entidad en la Comunitat Valenciana; Blanca Núñez, responsable de cuenta de dicho ‘robo advisor’; y Pilar Aranda, analista del banco.

Núñez ha apuntado que “somos los primeros en ofrecer un gestor automatizado de carteras gestionadas e indexadas de fondos de inversión y próximamente lo haremos también de planes de pensiones con el fin de ampliar la oferta de productos más completa del mercado español”.

Ha recordado asimismo que Popcoin tiene la mejor combinación entre el uso de algoritmos y la gestión de un equipo de expertos de Bankinter en selección y creación de carteras de fondos.

La responsable de cuenta del ‘robo advisor’ de Bankinter ha agregado que “con Popcoin buscamos democratizar la inversión al poner a disposición de todos los ahorradores carteras de fondos que hasta ahora solo estaban al alcance de los grandes patrimonios y sin requerir una gran inversión, con un servicio muy sencillo de usar y a precios competitivos”.

Popcoin es el gestor digital automatizado que tiene la oferta más completa del mercado español, porque pone a disposición carteras de fondos de gestión activa y carteras indexadas.

El ‘robo advisor’ requiere una única comisión por la gestión que, de forma neta, es del 0,6% para las carteras de gestión activa y del 0,4% para las de fondos indexados. Todo ello, con el respaldo de Bankinter.

Antonio Berdiel ha indicado que “la Comunitat Valenciana ha demostrado en los últimos años que es una de las comunidades con mayor dinamismo financiero de todo el territorio nacional. En Bankinter, lo percibimos tanto por el crecimiento en el volumen de créditos para financiar proyectos tanto de particulares como de empresas, así como desde el punto de vista del ahorro y la inversión, en los que el banco es un referente en innovación”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados