today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia comercializa una hipoteca sin gastos ni comisiones

Bankia comercializa una hipoteca sin gastos ni comisiones

Bankia comercializa una hipoteca sin gastos ni comisiones

Bankia ha decidido comercializar una hipoteca sin gastos, sin comisiones, y sin exigir la contratación de productos adicionales para beneficiarse de estas condiciones.

Gracias a esta iniciativa, Bankia es la única entidad con un gran número de sucursales que comercializa un tipo de hipoteca con estas condiciones.

Eugenio Solla, el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, ha explicado que “generalmente, la hipoteca es una de las principales decisiones de nuestras vidas, por lo que queremos ofrecer una financiación con condiciones claras y sencillas. Quien pida una hipoteca en Bankia solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes. Así de sencillo, así de transparente, sin letra pequeña”.

El precio de las hipotecas de Bankia varía desde un interés anual de euríbor más 0,99% en el caso de las hipotecas a tipo variable, y del 1,70% para un periodo de diez años en el caso de las de tipo fijo.

El directivo de Bankia ha señalado que el banco no exige la contratación de ningún producto adicional relacionado con la concesión del préstamo y ha agregado que “este punto es muy importante en nuestra oferta, ya que nos posiciona de forma diferencial”.

Por otro lado, Solla ha indicado que en las nuevas hipotecas que se contraten con Bankia, el banco será el encargado de asumir los gastos de notaría, registro, gestoría, así como también el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, adelantándose a la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, que entrará en vigor en el próximo mes de junio.

Este tipo de préstamos no aplicarán comisión de apertura ni de amortización, bien sea parcial o total.

En ese sentido, una hipoteca a 30 años a interés variable se podría ubicar en el 1,27% TAE, que incluye, además del tipo nominal, los gastos asociados.

El único requisito que exige Bankia para beneficiarse de estas condiciones es la domiciliación de la nómina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -