11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con la FEB hasta 2024

CaixaBank renueva su patrocinio con la FEB hasta 2024

CaixaBank renueva su patrocinio con la FEB hasta 2024

CaixaBank y la Federación Española de Baloncesto (FEB)  han renovado su acuerdo de patrocinio hasta finales de 2024, por el cual la entidad bancaria seguirá vinculada como patrocinador y socio financiero al organismo federativo, cumpliendo 10 años de apuesta por el baloncesto español.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, han firmado la renovación del patrocinio entre ambas entidades, que abarca desde las selecciones españolas absolutas masculina y femenina hasta las de formación, así como en la promoción del baloncesto popular.

A través de este acuerdo, CaixaBank persigue posicionarse «como marca de referencia a través de los valores que aporta el baloncesto», además de «acompañar a los equipos nacionales en sus competiciones y en la formación de los deportistas y generar oportunidades y activaciones con impacto social».

Goirigolzarri calificó de «orgullo» continuar con la vinculación con la FEB por décimo año consecutivo, «que coincide además con el centenario de la FEB». «Gracias a la intensa relación que mantenemos con la FEB, sumamos esfuerzos para promocionar conjuntamente valores que compartimos con el baloncesto como el esfuerzo, trabajo en equipo y talento individual a disposición del colectivo», indicó.

Además, destacó que el nuevo acuerdo «refuerza el posicionamiento de liderazgo y cercanía del banco a través del patrocinio». «Nos permite llegar a todo el territorio y desarrollar activaciones con impacto social que van alineadas con la estrategia del banco de estar más cerca de los clientes», afirmó.

Por su parte, Garbajosa señaló que en esta relación «se han sobrepasado los límites del patrocinio para pasar a una condición de cómplices y compañeros». «Nos hace muy felices poder anunciar que CaixaBank va a seguir siendo uno de los nombres clave en el baloncesto español. Quiero agradecer no solo la decisión del presidente y la cúpula de CaixaBank de seguir apostando por nuestras selecciones nacionales absolutas, sino su deseo de contribuir también al desarrollo de los jóvenes talentos de nuestras categorías de formación, así como la voluntad de continuar extendiendo el conocimiento y la práctica del baloncesto entre los aficionados», expresó.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -