16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia y TAU Castelló vestirán al equipo de baloncesto de la asociación...

Bankia y TAU Castelló vestirán al equipo de baloncesto de la asociación de discapacidad intelectual IDEM

Bankia y TAU Castelló vestirán al equipo de baloncesto de la asociación de discapacidad intelectual IDEM

Bankia y el TAU Castelló vestirán al equipo de baloncesto de la asociación de discapacidad intelectual IDEM con ropa oficial del equipo de LEB Oro.

La entidad financiera y el TAU Castelló siguen trabajando para favorecer la práctica del deporte y, en especial, del baloncesto dentro de la sociedad castellonense, porque consideran que la práctica deportiva es un eje principal para la igualdad de las personas, el desarrollo físico, así como el personal mediante la convivencia.

La alianza entre Bankia y el Tau Castellón establece que 16 equipos de niños y jóvenes de todas las categorías del club castellonense, además del equipo que milita en LEB Oro y más de 250 jugadores, lucirán el logotipo de Bankia en la espalda de la camiseta de calentamiento.

En la presentación de esta iniciativa han participado el presidente del TAU Castelló, Luis García Sainz; el director de zona de Castellón Sur de Bankia, Vicente Miralles; el director del centro de Empresas de Castellón de Bankia, Jesús Gómez de la Fuente; y Carlos Sierra de IDEM.

El director de zona de Castellón Sur de Bankia ha destacado “la importancia de la implicación de Bankia, de la mano del TAU, en proyectos que favorecen la integración a partir de los valores que transmite el baloncesto y que compartimos, como son el esfuerzo y el compañerismo, y que impulsan al mismo tiempo el desarrollo de una provincia clave para nosotros como es Castellón”.

Por otro lado, el director del centro de Empresas de Castellón de Bankia ha comentado que “este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoya las actividades deportivas del club de baloncesto en la temporada 2019/2020. Ayudará al baloncesto de la ciudad a ser más visible por parte de todos, mientras que el baloncesto servirá como herramienta de integración”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -