14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva su acuerdo con la Fundació Caixa Castelló

Bankia renueva su acuerdo con la Fundació Caixa Castelló

 

Bankia renueva su acuerdo con la Fundació Caixa Castelló

Bankia ha renovado su acuerdo con a Fundació Caixa Castelló, por el que otorgará 80.000 euros, un 23% más, con el fin de impulsar programas sociales, medioambientales y culturales desarrollados en la provincia de Castellón.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de la Fundación Caja Castellón, Juan Antonio Llopis; el director corporativo territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, y el director de zona Castellón Sur de Bankia, Vicente Miralles.

En el acto también han participado el gerente de la Fundació Caixa Castelló, Leopoldo Monfort; y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

Bankia ha explicado en un comunicado que el acuerdo incluye la puesta en marcha a lo largo de este año de varias acciones conjuntas entre las que destaca la ‘Convocatoria de Acción Social 2020’ que, por quinto año consecutivo, apoyará económicamente a proyectos de asociaciones de la provincia con fines sociales.

Además, Bankia y Fundació Caixa Castelló impulsarán una línea de proyectos medioambientales y culturales.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha señalado que “la firma de este acuerdo pone de relieve el compromiso que, año tras año, en Bankia tenemos con Fundació Caixa Castelló y con todas aquellas asociaciones que trabajan día a día con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, y de potenciar el desarrollo social, cultural, económico y medioambiental de un territorio que está en nuestro ADN como es Castellón”.

Por su parte, el presidente de la Fundació Caixa Castelló, ha destacado “el más sincero agradecimiento a Bankia por el esfuerzo que hace con esta colaboración que permite respaldar, entre otras, a las asociaciones que trabajan en ayudar a personas con diversidad funcional”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -