today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Ávila convocan una línea de ayudas por 80.000 euros

Bankia y Fundación Ávila convocan una línea de ayudas por 80.000 euros

Bankia y Fundación Ávila convocan una línea de ayudas por 80.000 euros

Bankia y la Fundación Ávila han convocado una línea de ayudas de acción social dotada con 80.000 euros, con el fin de apoyar proyectos sociales en la provincia castellana.

La convocatoria ha sido presentada por el director de zona de Ávila centro-norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez; la presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz Ayúcar; y el director de zona de Ávila Sur de Bankia, Jesús Paz.

Pérez Blázquez ha señalado que este acuerdo «es una muestra del compromiso que tiene Bankia con la sociedad abulense y que canaliza a través de la Fundación Ávila y de las entidades sociales que trabajan a diario con los colectivos más desfavorecidos de la provincia y, por lo tanto, son las que mejor conocen sus necesidades».

Por su parte, Ruíz Ayúcar ha subrayado que «gracias a esta colaboración conjunta se puede llegar a más personas en diferentes puntos de la geografía abulense para cubrir sus necesidades básicas o a aquellas otras que les permitan acceder a un empleo, tratamientos o simplemente a mejorar su calidad de vida».

Bankia ha explicado que la iniciativa está dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en la provincia de Ávila y cuyos proyectos están orientados a la formación y al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros.

Las entidades solicitantes podrán registrarse a través de la página web de la Fundación Ávila y de Bankia en Acción, donde presentarán su solicitud de forma online.

Los proyectos podrán presentarse a partir de este viernes, 1 de marzo, y hasta el próximo 29 de marzo.

Las entidades y los proyectos seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ se darán a conocer en el mes de mayo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -