Banco Santander Chile llevará a clientes a acompañar a la selección chilena en la Copa América

Comment Off

Banco Santander Chile llevará a clientes a acompañar a la selección chilena en la Copa América

Banco Santander, patrocinador de la selección chilena de fútbol, está preparando acciones para apoyar a los actuales bicampeones de la Copa América de la mano de los clientes de la entidad.

En concreto, 140 hinchas de ‘La Roja’, clientes de la filial de Banco Santander en Chile, podrán viajar en un chárter privado a Río de Janeiro para acompañar a la selección chilena en su último partido de la fase de grupos de la Copa América 2019, ante Uruguay en el estadio Maracaná (Brasil).

Para participar del concurso, los clientes del banco deberán contratar productos y así juntar “goles” que se transformarán en opciones para ganar.

Estos “goles” se consiguen haciéndose clientes del Santander o contratando un crédito de consumo, un seguro viajero frecuente, un seguro automotriz (excluyendo seguro SOAP) o realizando un avance en tres cuotas o más entre el 18 de febrero y el 31 de mayo de 2019. Si los productos se adquieren a través de cualquiera de los canales online (Santander.cl, App Santander o VOX) aumentan las posibilidades de ganar. El sorteo se realizará el 7 de junio.

Al respecto, Paulo Molina, gerente de Marketing de Santander Chile, señaló que “somos el auspiciador incondicional de La Roja y queremos acompañar y apoyar a la Selección Chilena de Fútbol en todas partes. Poder entregar a un grupo de nuestros clientes la experiencia de viajar a Brasil, estar en la Copa América y en un estadio histórico apoyando a Chile, es algo inolvidable y queremos que ellos lo vivan al máximo”.

Además, todas las personas que contraten su crédito de consumo entre el 18 de febrero y el 31 de marzo, multiplicarán hasta cuatro veces la acumulación de Millas LATAM Pass por compras realizadas durante abril con sus tarjetas de crédito Santander.

Cabe resaltar que Latinoamérica sigue siendo un motor importante de crecimiento de Banco Santander. En 2018, el beneficio atribuido del Grupo aumentó un 18%, hasta 7.810 millones de euros (+32% en euros constantes). En el caso de Chile, registró un crecimiento del 5% del beneficio atribuido, hasta 614 millones de euros (+8% en euros constantes) con buenas tasas de crecimiento del negocio en segmentos clave, lo que permitió un aumento del 4% de los ingresos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados