today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos JP Morgan hará crecer su negocio de tarjetas de crédito

JP Morgan hará crecer su negocio de tarjetas de crédito

JP Morgan hará crecer su negocio de tarjetas de crédito

JP Morgan Chase & Co tiene previsto incrementar sus gastos en el presente año, con el propósito de hacer crecer su negocio de tarjetas de crédito y mejorar su tecnología.

La entidad financiera ha publicado una serie de documentos en su sitio web indicando que sus costos podrían aumentar un 3,4% este año hasta alcanzar los 58.000 millones de dólares (54.833 millones de euros).

Incluso con mayores costos, el banco estadounidense ha mantenido su meta a largo plazo para un ratio de costos a ingresos del 55%, como muestra de que la gerencia de la entidad cree que las inversiones serán compensadas.

En el marco de la celebración del día del inversionista, los altos ejecutivos de JP Morgan han ofrecido sus visiones sobre las principales líneas de negocio del banco.

JP Morgan ha estado más propenso que sus rivales a gastar para hacer crecer sus negocios en los últimos años.

Jamie Dimon, director ejecutivo de la entidad financiera, ha tratado de que el banco tenga un buen funcionamiento y que sea lo suficientemente grande y diverso como para soportar las recesiones, tomar participación en el mercado y obtener retornos relativamente altos sobre el capital.

Los ejecutivos de la entidad han señalado que el banco se está centrando en la eficiencia y han rechazado la idea de que deberían, por ejemplo, reducir el número de sucursales para impulsar, rápidamente, sus beneficios.

En cambio, han sugerido que es preferible invertir en negocios clave tales como las tarjetas de crédito y en tecnología, para ayudar a JP Morgan a atraer un mayor número de clientes y mantener satisfechos a los ya existentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -