today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia elimina comisiones más frecuentes a sus clientes

Bankia elimina comisiones más frecuentes a sus clientes

Bankia pondrá en marcha un plan que supondrá un ahorro de 70 y 100 euros anuales a 400.000 clientes. Esta iniciativa consistirá en suprimir el pago de las comisiones más frecuentes a autónomos y microempresas, que tengan un volumen de facturación inferior a los 2 millones de euros al año.

También se eliminarán comisiones por el mantenimiento de las cuentas y por la emisión y renovación de sus tarjetas de débito, por ingresar cheques en cuenta y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales y se realicen a través de cajeros, por internet o por teléfono. Asimismo, los clientes que tengan domiciliada su pensión en Bankia también podrán realizar transferencias gratuitas desde las oficinas. Esta oferta de la entidad no tiene plazo de fin y está encaminada a estrechar el vínculo con sus clientes.

Además, aunque un cliente no esté dentro de los colectivos mencionados tampoco pagará comisión por el mantenimiento de sus cuentas o libretas, siempre que el saldo medio sea superior a los 2.000 euros, en tanto que las tarjetas de créditos serás gratuitas si se rebasan los 4.000 euros anuales de compra.

La entidad surgida de la integración liderada por Caja Madrid y Bancaja empezó a cobrar en agosto una comisión de dos euros al mes a sus clientes en concepto de mantenimiento de cuenta si el saldo medio no supera estos 2.000 euros, lo que supone 24 euros anuales. Hasta este verano había que tener 1.000 euros para no abonar estos costes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -