19.9 C
Madrid
viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes

Abanca firma un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes

Abanca firma un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes

Abanca ha firmado un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes, con el objetivo de impulsar el acceso al crédito de los profesionales de la cooperativa.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre el director de zona de la entidad bancaria en Asturias, José María Jardón, y el presidente de Avilesina de Transportes, José Francisco González.

El banco ha explicado que gracias a esta alianza pondrá a disposición de los transportistas una serie de préstamos personales y leasing mobiliario para financiar la adquisición de nuevos transportes. El convenio también incluye otros productos habituales como pólizas de crédito o avales.

Además, se completa con otros servicios y productos específicos del banco, entre los que destaca APLAZOS, el servicio de financiación en el punto de venta de Abanca. Gracias a este servicio los clientes podrán financiar sus compras de forma, rápida, sencilla y económica.

Los transportistas se podrán beneficiar de las diferentes líneas de financiación oficial que la entidad tiene suscritas con diversos organismos públicos, destacando la línea Empresas y Emprendedores del ICO.

Por otro lado, Abanca pondrá a disposición de este colectivo gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

Los profesionales pertenecientes a la Cooperativa Avilesina de Transportes optarán a las ventajas que ofrece el Programa Cero Comisiones del banco, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

La Cooperativa Avilesina de Transportes nació en el año 1962 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las cooperativas de transporte más consolidadas de Asturias. Cuenta con 140 socios y una flota de 150 camiones de distintas características.

La Cooperativa prevé trasladarse en los próximos meses a su nueva base logística. De acuerdo a lo que han explicado, la nueva base está conformada por una parcela de 30.000 metros cuadrados de su propiedad sita en Silvota. La inversión supera los dos millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -