Deutsche Bank pierde 2.150 millones en el último trimestre

No Comentado

Deutsche Bank

Deutsche Bank finalizó el último trimestre de 2012 con unas pérdidas de 2.150 millones de euros, según informaron fuentes de ese banco.

La fuerte caída se atribuye a la reestructuración del banco, así como a las cargas por litigios. La cifra de negocio de Deutsche Bank en los tres últimos meses del ejercicio ascendió a 7.868 millones de euros, un 14% más.

Se daba por hecho que el Deutsche Bank cerraría el año con pérdidas, aunque el alcance las mismas sorprendió a los mercados alemanes.

En el conjunto del ejercicio, Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto atribuido de 665 millones al cierre de 2012, lo que representa un descenso del 84,6%.

La cifra de negocio de Deutsche Bank en el conjunto del ejercicio alcanzó los 33.741 millones de euros, un 1,5% más, mientras que las provisiones por créditos fallidos sumaron 1.721 millones, un 6,4% menos.

Sin embargo, Deutsche Bank se vio forzada a asumir un impacto negativo de 1.865 millones por la depreciación de activos, así como cargas por litigios por importe de 1.625 millones, la mayor parte de ellas en el cuarto trimestre del ejercicio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)