today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Allfunds Bank completa la absorción de sus filiales en Luxemburgo y Suecia

Allfunds Bank completa la absorción de sus filiales en Luxemburgo y Suecia

Allfunds Bank completa la absorción de sus filiales en Luxemburgo y Suecia

Allfunds Bank ha completado esta semana la absorción de sus filiales en Luxemburgo y Suecia.

La entidad financiera ha informado que esta operación se ha completado después de haber recibido la autorización por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y haber constituido sucursales de Allfunds Bank España a las que traspasará los activos y pasivos de ambas entidades.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ha publicado esta semana la fusión por absorción de ambas filiales en la matriz Allfunds Bank S.A.U., de acuerdo a lo aprobado por el socio único del banco en el mes de agosto.

El proyecto común de fusión indica que todos los activos y pasivos de Allfunds Sweden A.B. y Allfunds Bank International S.A. se incorporarán a la sociedad absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la fusión.

Luego, la matriz asignará los activos y pasivos de Allfunds Bank Sweden a la sucursal de Allfunds Bank España en Suecia, previamente constituida.

En relación a la filial de Luxemburgo, los activos y pasivos que tiene Allfunds Bank International allí serán asignados a una nueva sucursal de la entidad española en el país.

Por otro lado, Allfunds Bank International contaba con una sucursal en Suiza, cuyos activos y pasivos se traspasarán a una sucursal de Allfunds Bank España en Suiza.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, las sociedades absorbidas serán disueltas y quedarán extinguidas sin liquidación y los estatutos sociales de la sociedad absorbente no se verán modificados.

Allfunds es una de las empresas de distribución de fondos y de tecnología de riqueza líderes en el mundo con una oferta de servicios que incluye datos y análisis, herramientas de cartera e informes, investigación y servicios regulatorios.

Fundado en el año 2000, Allfunds tiene más de 1,3 billones de euros de activos bajo administración y ofrece más de 200.000 fondos de más de 2.000 casas de fondos.

Allfunds Group tiene presencia local en Luxemburgo, Suiza, Reino Unido, España, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Chile, Colombia, Brasil, Estocolmo, Hong Kong, París, Varsovia y Miami y cuenta con más de 1.500 clientes institucionales, entre los que se encuentran los principales bancos, bancos privados, compañías de seguros, administradoras de fondos, corredores internacionales y firmas especializadas de 59 países diferentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -