20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer inaugurará una sucursal en Puerto Morelos

BBVA Bancomer inaugurará una sucursal en Puerto Morelos

BBVA Bancomer inaugurará una sucursal en Puerto Morelos

BBVA Bancomer inaugurará una sucursal bancaria en el Puerto Morelos (México) a mediados de 2016.

Pedro Alejandro Larumbe, director de zona en Cancún de BBVA Bancomer, ha señalado que el pasado 16 de diciembre se cortó el listón de la que será la sucursal 19 en Quintana Roo de dicha institución.

Las obras ya se han iniciado, y tardarán en finalizarse unos tres meses. La apertura de la oficina está prevista para el primer semestre de 2016.

Esta sucursal contará con el nuevo modelo de BBVA Bancomer, que se caracteriza por tener cajeros de autoservicio para que las personas no tengan que esperar en la sucursal bancaria a que un ejecutivo pueda atenderlos. Actualmente, en el Estado sólo hay dos con el nuevo modelo, pero para 2016 se hará la renovación de todos los edificios.

Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos, ha explicado que la nueva sucursal permitirá a los habitantes, del que será municipio a partir del próximo año, no tener que viajar a Cancún  o a la Playa del Carmen para realizar una operación.

Asimismo, Medina ha señalado que conversaron con la entidad financiera “para que den algunos cursos y acercamiento con las Pequeñas y Medianas Empresas del puerto, adquieran financiamientos y puedan levantar sus negocios”.

Pedro Alejandro Larumbe, director de zona en Cancún de BBVA Bancomer, ha anunciado que en el 2016 habrá nuevas aperturas de sucursales en Quintana Roo, uno de los Estados más importes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -