11 C
Madrid
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Análisis

El Corte Inglés empieza a hacer pruebas de coronavirus a sus empleados en un centro de Madrid

EL DIARIO | Marina Estévez Torreblanca https://www.eldiario.es/economia/Corte-Ingles-coronavirus-empleados-Madrid_0_1014549542.html

Últimas Noticias

En 2023 crecerán un 25% las operaciones inorgánicas en el sector de los videojuegos

Según las predicciones para el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte, el número de fusiones y compras (M&A) en el sector del videojuego crecerán un 25% durante 2023, un ritmo al menor de al que ha crecido este año y venía generándose. El enfriamiento del mercado tras su crecimiento vertiginoso que ocurrió durante la pandemia y el aumento de los tipos de interés dificultará las inversiones para aquellos estudios que estaban impulsando su crecimiento y reservará las operaciones a aquellos con un negocio más consolidado.
- Advertisement -

Ninety Nine es adquirida por Bux

El bróker Ninety Nine ha sido adquirido por el neobróker Bux, un movimiento con el que refuerza su posición en el mercado nacional. Tras esta operación, de la que no se ha conocido el importe, Bux adquiere la base de clientes minoristas de Ninety Nine, que dejará de cubrir el negocio de inversores minoristas en España y se centrará en los de B2B y B2B2C, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo ahorrar energía este invierno en nuestro hogar?

La llegada del invierno ha traído consigo la preocupación de las personas por mantener sus hogares climatizados ante una importante bajada de las temperaturas.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

Liberbank asegura que sus oficinas operan con normalidad

Liberbank ha informado que el desplome bursátil que sufren sus acciones en los últimos días no ha tenido ningún impacto relevante en su clientela, que no ha realizado retiradas significativas de depósitos.

Adecco prevé 1,24 millones de contratos en verano

De acuerdo con las previsiones de la empresa de recursos humanos Adecco, la campaña de verano generará más de 1.243.000 contratos de trabajo.

Moody’s cambia la perspectiva de los bancos de Reino Unido

Moody's ha cambiado la perspectiva de los bancos de Reino Unido de 'estable' a 'negativa', debido al "deterioro" de su entorno operativo y su rentabilidad.