today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024

Banco Popular presenta su nueva web

0
Banco Popular presenta su nueva web

Banco Popular, en su afán constante por avanzar, pero siempre fiel a sus principios y a su cultura, renueva su imagen corporativa y estrena su nueva web para clientes.
Esta web se ha diseñado con el objetivo de facilitar al máximo a los usuarios el acceso a la información. Para ello, se han aplicado las últimas técnicas de usabilidad y se ha contado durante el desarrollo con la colaboración de clientes y no clientes, que han aportado sus opiniones y sus demandas.
El resultado es un diseño que facilita el acceso a los productos, con espacios y contenidos diferenciados para cada segmento de clientes (particulares, empresas y autónomos) y una navegación muy intuitiva.
El contenido básico de la web está reforzado con guías y ayudas para los usuarios. Desde ‘Centro de Ayuda’ se dará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre productos y operaciones.
Para operar con banca electrónica, la zona transaccional de la web tiene un nuevo diseño de la pantalla de identificación y del entorno seguro, aunque no varía la fórmula establecida para la identificación del cliente.