8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Barclays lanza Gestión de Carteras Premier

Barclays lanza Gestión de Carteras Premier

 

Barclays acaba de lanzar Barclays Gestión de Carteras Premier, su nuevo servicio de gestión discrecional de carteras de fondos dirigido a los clientes del segmento Premier.

Con Barclays Gestión de Carteras Premier la entidad, a través de su alianza con la plataforma de distribución de fondos Allfunds Bank, pone a disposición de sus clientes, una selección de fondos de inversión gestionados por los mejores especialistas en gestión del mundo a través de la fórmula de arquitectura abierta. Además de los fondos de inversión de Barclays Wealth, selecciona los mejores fondos de gestoras mundiales como Schroders, Fidelity, JP Morgan Asset Management, BlackRock y Franklin Templeton.

Barclays Gestión de Carteras Premier establece cinco carteras modelo con distintos niveles de riesgo-rentabilidad para ofrecer la combinación más idónea para cada perfil de cliente, que contará además un seguimiento completo y continuado de sus inversiones.

Como señala Pedro Jiménez, responsable de Inversiones y Seguros de Barclays en España “nuestros clientes podrán invertir de manera profesional y transparente, aprovechando las oportunidades de inversión que se presenten en cualquier mercado, divisa o país y con acceso a los mejores fondos de inversión con las comisiones de gestión más reducidas disponibles en cada momento y por lo tanto con mayores expectativas de rentabilidad”.

Barclays Gestión de Carteras Premier se vale de las capacidades y experiencia de la división de banca privada de la entidad, Barclays Wealth, en la gestión de carteras discrecionales para clientes de grandes patrimonios. Con este lanzamiento, Barclays completa la gama de soluciones financieras para sus clientes Premier, que actualmente ya comprende la ejecución, la comercialización y el asesoramiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -