El Ibex continúa con su descenso

No Comentado

El Ibex ha descendido un 1,14% a mitad de sesión y se ha situado en los 8.256 puntos, arrastrado por las pérdidas de más del 1% en los títulos de los ‘pesos pesados’. El selectivo se impregnaba así de las dudas reavivadas en la deuda pública española, pues la prima de riesgo se tensionaba y alcanzaba los 367 puntos básicos.

A las 12,16 horas, el Ibex retrocedía a los 8.258 enteros, con BBVA y Repsol perdiendo más de un 2%. Banco Santander cedía un 1,49% y Telefónica, un 1,37%.

Siete valores del selectivo de 36 salvaban el rojo, en tanto que los recortes los encabezaban Sacyr (-2,06%) y BBVA (-2,’08%). Los temores de que una nueva provincia de Argentina retire la licencia de YPF llevaron a Repsol a dejarse un 2,01% y erigirse como el tercer componente que más perdía.

De esta forma, el selectivo encabezaba las pérdidas de Europa. Lejos se situaba París (-0,43%). Londres y Francfort se dejaban en torno a un 0,12%. Por su parte, el euro mantenía posiciones respecto al dólar y fijaba el intercambio a media sesión en 1,3129 ‘billetes verdes’.

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress