18.4 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Tras el verano, Renfe vuelve a su habitual horario en la línea...

Tras el verano, Renfe vuelve a su habitual horario en la línea Huelva-Madrid

renfe-huelva

Tras el periodo estival, Renfe vuelve, a partir de hoy, a su programación habitual de la línea que une Madrid y Huelva. De este modo, volverán a ser dos los trenes que a diario unirán ambas ciudades, uno en cada sentido. Además, la oferta del fin de semana se verá reforzada con un servicio complementario desde Madrid los viernes y desde Huelva los domingos.

El horario volvería a la salida desde Huelva a las 8:00 horas de lunes a viernes, a las 10:25 los sábados y a las 16:20  y a las 17:50 los domingos.  En sentido contrario, los trenes saldrán entre semana a las 18:05, al igual que los domingos,  y los sábados a las 9:45 horas. Los viernes estarán reforzados con un servicio extra, que saldrá de la estación Madrid-Puerta de Atocha de la capital a las 16:20 horas.

La vuelta a estos horarios llega motivada por el cambio de comportamiento de los viajeros una vez terminada la temporada estival.

En la web de la compañía, www.renfe.com, se podrán comprar los billetes, además de a través de agencias, estaciones, aplicaciones móvil oficiales y del teléfono 902 320 320.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -